Nuevo mensaje de Henardis Almagro

Cuidate hermano me siento mal al saber en las...
Henardis Almagro 24 de febrero de 2013 16:44
Cuidate hermano me siento mal al saber en las condiciones que te encuentras y ojalá puedas resolver con esto que te mande hermano este país es duro y igual que cuba tenemos que ser responsables económicamente hablando porque pasamos por muchas vicisitudes no podemos seguir actuando como si fuéramos niños porque tenemos muchas personas que dependen de las buenas o malas decisiones que tomamos aunque no ll creas te sigo queriendo igual o mas que antes en estos países sobra el tiempo para pensar en los buenos amigos como tu y escasean bastantes los buenos amigos estoy trabajando duro porque quiero pasar unos días contigo y orestico para hablar de los buenos tiempos y reflexionar cuantas cosas podemos hacer para que nuestras vidas sean mejores ,mi familia esta bien por acá creciendo rápido mi hermanito me gustaría que estuvieras bien pero recuerda que el éxito viene con muchas responsabilidades y arduo trabajo no podemos esperar que la vida nos sonría andando como un adolescente inmaduro ya es hora de que recapacites tienes el gran don que eres el mejor amigo ,vecino ,persona que alguien pueda tener o desear solo te hace falta enfocar tus prioridades ,organizar te económicamente y prometo ayudarte si tu y tu familia se ayudan primero no puedo trabajar fuerte para que tu conviertas mi esfuerzos en placer y pacotilla barata no quiero ser duro pero tampoco hipócrita en este país hay muchas maneras de hacer dinero mi hermanito yo lo hago trabajando quiero que me entiendas y no te sientas mal es solo un consejo de un gran hermano que te conoce desde que éramos niños y no podía pasarlo por alto . Te llamare en cuanto pueda por esta vía me puedes escribir te quiero mucho mi hermanito y deseo que alcances tus metas y sueños
Conversación completa
Emilio Nuñez
Emilio Nuñez18 de febrero de 2013 21:01
hola nardy aqui te paso un meensaje que mandy me dio para ti:
hermano.
te llame al movil el dia de tu cumpleaños y tambien el fin de año. tengo problemas hermano y mi vida se está volviendo un desastre. mañana me dicen el dia de la operacion de fabio y yo estoy jodido de la prostata
saludos mandy

Ver esta conversación en Facebook · Responde a este mensaje para escribir a Henardis Almagro.
Este mensaje se ha enviado a somoslokhay.cuba@blogger.com. Si no quieres recibir este tipo de correos electrónicos de Facebook, cancelar suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303

No hay comentarios: